Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Área de Salud

salud-vela
El área de salud del Centro Spazio Reebok integra un equipo multidisciplinar diseñado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada socio. Profesionales de la medicina, la fisioterapia, la nutrición y las ciencias del deporte trabajarán con antropometristas acreditados por la ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría) en una línea de deporte-salud innovadora, única en los gimnasios granadinos, creativa y en la que los objetivos establecidos entre cuerpo técnico y cliente se evalúan de manera progresiva, realista y con una base científica durante toda la vida del cliente en el centro deportivo.

Spazio Reebok presenta una propuesta pionera en la que el servicio de salud se convierte en el eje vertebrador del resto de áreas, favoreciendo un estilo de vida en el que los componentes físico, psíquico y social se integran para hacer a nuestros socios personas felices.

Nutrición

Apostamos por la individualización y motivación hacia el trabajo dietético y nutricional, mediante una apuesta dinámica y flexible que defiende la calidad “integral” (trato personal, consecución de objetivos...) La mejor forma de conseguirlo está clara, un enfoque profesional interdisciplinar que interrelaciona todas las áreas, servicios y personas que configuran nuestro equipo y organigrama de trabajo.

  • Asesoramiento Nutricional (hábitos alimenticios) _nutrición Recupera el control de tu alimentación a todos los niveles (individual, familiar...), mediante la adquisición de hábitos alimentarios basados en el “placer” de comer, desde la tranquilidad de un equilibrio nutricional individualizado que respete al máximo tus necesidades.
  • Seguimiento Nutricional (dieta) _ Descubre como conseguir que la dieta se adapte a tu estilo de vida y deja de plantearte como adaptarás tu ritmo de vida cotidiano a la comida, al mismo tiempo que consigues el objetivo deseado: pérdida/aumento de peso, musculación deportiva, embarazo, tercera edad, niños...
  • Programa Nutricional (dieta + técnicas bloque equilibrio) _ Ideal para aquellos que buscan aumentar exponencialmente la eficacioa de la dieta programada por nuestros profesionales, consiguiendo los objetivos propuestos en un plazo reducido de tiempo. Los objetivos a conseguir pueden ser mucho más específicos: celulitis, cansancio muscular, tensiones asociadas a la dieta...

Equilibrio

EquilibrioEn la sociedad actual muchas son las tendencias encaminadas hacia el equilibrio psicofísico del ser humano. En nuestro centro hemos decidido contar con un amplio abanico de posibilidades para que te decantes por aquellas que mejor responden a tus expectativas y necesidades personales: rendimiento deportivo, recuperación funcional, relax y bienestar, imagen personal...

  • Técnicas Manuales _ Zen Basadas en las manos y el tacto como únicas herramientas de trabajo, defienden la armonía del trabajo terapeuta-paciente como base de cualquier expectativa de mejora o equilibrio.
    1. Quiromasaje: centrado en la relajación general del organismo a todos los niveles, busca la reducción y alivio de las tensiones físicas producto del ritmo de vida cotidiano.
    2. Quiromasaje Deportivo: es el complemento perfecto a la práctica deportiva y sus problemas asociados. Descubre sus beneficios antes, durante y después de tu actividad física.
    3. Drenaje linfático manual: ideal para controlar problemas de retención de líquidos, celulitis...
  • Reequilibrio Postural/Dinámico _ Postural-dinámico Vinculado a diferentes tendencias de relajación, fortalecimiento y estiramiento de los diferentes grupos musculares, así como el trabajo sobre las cadenas cinéticas y los hábitos posturales incorrectos con el fin de reestablecer una mecánica corporal correcta.
    1. Fisioterapia: busca el desarrollo adecuado de los diferentes sistemas del cuerpo repercutiendo positivamente en la cinética y movimiento corporal humanos.
    2. Liberación Miofascial: elimina tensiones ocultas que modifican por completo el esquema corporal.
    3. Reeducación Postural: ejercicios neuromusculares centrados en la normalización de las cadenas cinéticas que modifican inadecuadamente la postura o psicomotricidad humanas.
    4. Entrenamiento Personal: centrado en la potenciación de grupos musculareees debilitados por una práctica laboral o cotidiana inadecuada.
    5. Kinesiotape (Vendaje Neuromuscular): potencia los efectos de las técnicas y procedimientos anteriormente descritos.
  • Técnicas ZEN _ Zen 1 Ideales para aquellas personas centradas en reequilibrar su ritmo de vida o en preservar cualquier pérdida de la armonía conseguida, lo que a su vez lleva implícito la prevención de futuros problemas de salud.
    1. Digitopuntura: centrada en la presión y estimulación de puntos específicos del cuerpo a fin de prevenir cualquier tipo de desequilibrio.
    2. Reflexología: es una técnica de estimulación de zonas específicas (manos, pies, cara, orejas), centrada en el trabajo reflejo sobre los diferentes sistemas del organismo.
    3. Técnicas acupunturales: conjunto de técnicas centradas en el bienestar de la persona a todos los niveles. Entre ellas destacan: acupuntura zonal, intradérmica, auriculopuntura...

Otros

Actualmente nuestro equipo técnico de desarrollo e investigación, ya tiene definidas nuevos bloques y áreas de trabajo para nuestro centro, de los que te informarán detenidamente en nuestras instalaciones los responsables directos de los mismos. A modo de adelanto, te destacamos:

  • Espalda Sana _ Centrado en la prevención, normalización y alivioOtros específico de los problemas relacionados con la columna vertebral (deportistas, niños, ancianos...)
  • Crecimiento y Desarrollo _ Destinado a una evolución biológica óptima de los más pequeños de la casa.
  • Gestación _ Para que las futuras mamas puedan planificar una gestación y parto sin problemas añadidos (trabajo postural, respiración...), así como la vuelta a la “normalidad” desde el conocimiento y control de su cuerpo.
  • Tercera Edad _ En nuestro centro, las personas mayores son una de nuestras mayores inquietudes. El sistema de trabajo es totalmentee personal e individualizado, en base a la comunicación de los diferentes profesionales encargados del mismo (fisioterapia, entrenadores personales...) La consigna es clara “PLÁNTALE CARA A LA EDAD”.



Paquetes de Salud Integral

Consulta los Paquetes de Salud Integral que hemos preparado para tí.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok