Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

¿Quiénes somos?

Quienes somos

SPAZIO FITNESS BY REEBOK es una iniciativa del grupo empresarial SPAZIO, empresa de capital 100% granadino con amplia experiencia en el sector de los negocios, en asociación con la marca REEBOK. Ser un centro Reebok es marca de calidad y prestigio a nivel internacional en instalaciones y servicios, Cualidades que Grupo Spazio ha traído a Granada para que tú puedas disfrutarlo y formar parte de él, como ya hacen miles de personas en todo el mundo.

Ahora el Universo Reebok está a tu alcance gracias a SPAZIO FITNESS BY REEBOK, te invitamos a conocer nuestro centro para que formes parte del Universo Reebok, de nuestras magníficas instalaciones, con ellas traemos a Granada por fin un edificio de diseño, ideado y creado para tu bienestar, con espacios únicos y perfectamente integrados que conforman un edificio moderno, 100% hecho para ti y para tus necesidades de deporte, salud y ocio, ofreciendo la más amplia gama de servicios que te puedas imaginar. Pero Spazio Fitness By Reebok no es solo marca de calidad y prestigio y un edificio de diseño innovador, Spazio Fitnes By Reebok es también un equipo con los mejores profesionales. Nuestra filosofía es clara, TU ERES LO UNICO REALMENTE IMPORTANTE, nuestra marca, nuestras instalaciones, nuestro personal y todo lo que somos no tiene sentido si ti. Por lo tanto toda nuestra estructura de trabajo está volcada en ofrecerte el mejor de los servicios para satisfacer todas tus necesidades, para que encuentres en nosotros todo lo que buscas, para que seamos tu Spazio de salud, deporte y ocio.

Para todo ello contamos con las más avanzadas técnicas en deporte y salud que nos permiten hacer seguimientos completos y personalizados de tu evolución, así como ayudarte a encontrar la mejor forma de alcanzar los objetivos que buscas. Y lo más importante que queremos que sepas es que contamos contigo y deseamos que tú cuentes con nosotros.

VEN, TE ESTAMOS ESPERANDO.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok