Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Instalaciones

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA TI.

SPAZIO CARDIOVASCULAR Y FITNESS

Sala Fitness La sala SPAZIO CARDIOVASCULAR es la que cuenta con más metros cuadrados del centro, dotada de amplios ventanales y con una altura de siete metros, se trata de una sala amplia y luminosa, con un diseño moderno, con acceso directo a puntos ajardinados que buscan sensaciones únicas de confort, para que disfrutes de tus actividades en ella. En esta sala encontrarás más de 40 puestos de cardio y otros tantos entre máquinas de placas y de peso libre.

Como novedad importante que encontrarás en esta sala, SPAZIO REEBOK Granada trae a Granada el CIRCUITO HOIST pionero a nivel mundial en biomecánica, una línea altamente innovadora y muy fácil de utilizar para entrenamiento individual, CUANDO LO PRUEBES NO QUERRÁS ENTRENAR CON OTRA. Muy divertida al utilizar en entrenamiento colectivo. Su tecnología está considerada como la del futuro, pronto las demás marcas adoptarán sus innovaciones.

Sala cardioBuscando ser el centro más innovador incluimos en la sala de fitness 3 MY RIDE de TOMAHAWK. Se trata de un entrenamiento interactivo digital de ciclismo indoor que te ayuda a perder calorías, fortalecer tus músculos, mejorar tu circulación y tu sistema respiratorio y liberar tensiones al ritmo de la música. Son divertidas, fáciles y sobre todo efectivas. My Ride de Tomahawk es un software que incluye un DVD con 54 combinaciones de ejercicios distintos de 30 minutos de duración (cada uno) que se realizan a través de una consola integrada en el manillar de la bicicleta.

El programa cuenta con multitud de estilos musicales y coreografías para motivarte y ver en pantalla el perfil del ejercicio que vas a realizar para asegurar la correcta postura del cuerpo, la duración y la intensidad del mismo según la escala Borg que mide tu esfuerzo físico y la intensidad con la que estás trabajando.

Peso libreTe ofrece las ventajas de tener un entrenador personal sin limitaciones.

Complementado todo este equipamiento SPAZIO REEBOK Granada ofrece varias plataformas vibratorias al servicio de los socios.

En toda la sala nos divertiremos con el CARDIO THEATER, sistema para ver y oír la televisión desde todos los puestos de cardio de la sala mediante sistema inalámbrico.

Uno de los elementos que nos diferencian y caracterizan, es el EXCELENTE EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACIÓN con el que contamos, se trata de un sistema profesional de alta calidad, con el que conseguiremos efectos y sensaciones que nos permiten cambiar el ambiente de la sala, sorprendiéndote en cada momento, envolviéndote en una experiencia de sensaciones espectacular. Esta magnífica sala es el espacio dedicado también a las presentaciones de nuevos cursos y actividades que se implanten en el centro, es junto a la piscina el corazón de SPAZIO REEBOK.

SPAZIO SALAS COLECTIVAS

Sala ReebokSPAZIO REEBOK Granada ofrece 3 salas colectivas, todas ellas son amplias y con grandes ventanales que aportan gran cantidad de luz natural y unas vistas excepcionales.

Estas salas están equipadas con materiales de primera calidad que favorecen la práctica del ejercicio y hacen que esta sea más fácil y se obtengan mejores resultados. El sistema de iluminación y sonido ha sido igualmente cuidado en estas salas, para obtener para cada momento y actividad el mejor de los ambientes.

Las actividades a desarrollar en estas salas van dedicadas al ejercicio del cuerpo y de la mente, y entre otras podrás hacer:

  • Sala spazio
    • Ciclo Indoor
    • Bodypump
    • Cardio Box
    • Aerobic-Step-GAP
    • Latin Xtrem
    • TRX
    • Cardio Kick-Boxing
    • Yoga
    • Thai chi
    • Pilates
    • Diferentes tipos de baile
    • Etc

Una de estas salas está dedicada al ciclo indoor con 36 espectaculares bicicletas del modelo más avanzado de Tomahawk que te sorprenderán por su diseño y funcionalidad. Esta actividad es de la más atractiva debido al espectáculo de sonido e iluminación que cada día se ofrece en sus clases aunque hay que resaltar que es de las que más esfuerzo precisa para el abonado, ideal para motivarse y establecerse retos.
Salas muy dinámicas, espaciosas y con maravillosas vistas a Granada.

SPAZIO PISCINA

Piscina blanca En SPAZIO REEBOK Granada encontrarás la única piscina de 25 metros cubierta de cloración salina con medidas reglamentaria de todos los centros deportivos de Granada capital, con una profundidad máxima es de 156 centímetros y la mínima es de 120 centímetros.

Hemos cuidado de una forma muy especial la decoración en esta zona del centro, con paredes y playas en porcelánico negro y la piscina en color claro jugando con la iluminación de Leds, obteniendo un espacio muy elegante y armónico para que consigas relajarte y disfrutar de todos los elementos que te ofrecemos en esta zona de aguas.

Te ofrecemos clases específicas para recién nacidos, para personas mayores, nado libre, iniciación a la natación para pequeños y mayores, deportes acuáticos, actividades novedosas, etc.
Debido a nuestro espíritu innovador realizares otras actividades pioneras como por ejemplo iniciación al buceo entre otras.

Este espacio es ideal para la recuperación de lesiones, entrenamiento de profesionales, para aprender a nadar con nuestros cursos y divertirse con la organización de eventos y cursos programados, etc.

SPAZIO CAFETERÍA

CafeteriaSPAZIO REEBOK Granada, te ofrece una cafetería única en la zona por su diseño moderno y por los servicios que te vamos a ofrecer en ella, queremos que sea un punto de encuentro, para todos nuestros socios, donde poder disfrutar de momentos divertidos en compañía.

Te ofrece comida sana en desayuno, almuerzo y cena, además de bebidas refrescantes, zumos y batidos a unos precios muy asequibles.

Con la zona ajardinada puedes relajarte mientras tomas el sol mientras junto a un saludable zumo o batido con un delicioso sándwich.

SPAZIO VESTUARIOS

Vestuarios Experimenta la comodidad y disfruta del diseño moderno de nuestros vestuarios, con taquillas en color wengue, suelo y paredes en porcelánico negro, creando un ambiente acogedor con la iluminación de Leds en cambiacolor.

Espaciosas duchas con puertas de cristal al ácido y paredes y plato en porcelánico negro y gresite combinado en negro, blanco y gris.

Hay acceso directo a la sauna, baño turco, zona médica, cabina de masaje y zona de Spa.

SPAZIO SPA

HidromasajeSumérgete en la zona más relajante del centro y disfruta del jacuzzi, de la sauna y del baño turco. Se accede desde cada vestuario y desde la zona de piscina.

Disfruta de las propiedades relajantes de la hidroterapia y compleméntalo con algún paquete de masajes que te ofrecemos para pasar una tarde ideal y reconfortante.

SPAZIO SALUD

salud-epHemos equipado específicamente una sala para la realización de las pruebas y análisis que nos permitan ofrecerte un seguimiento de tu estado físico, ofreciendo un sistema pionero en Granada para obtener una información exhaustiva que permita a nuestro equipo de profesionales establecer una rutina de ejercicios adaptada a tus posibilidades y objetivos, para que alcances y mantengas tu forma ideal.

SPAZIO ROCODROMO

rocodromo 4Somos uno de los centros deportivos de Granada que incluye rocódromo en sus instalaciones.

Con esto no solamente pretendemos ofrecer un servicio a los aficionados al montañismo de Granada, si no que pretendemos acercar este deporte a más gente, a través de cursos de iniciación y perfeccionamiento, excursiones fuera del centro deportivo para tomar contacto con la montaña y creación de club, etc.

SPAZIO PADEL

Pista de padel Como no, en SPAZIO REEBOK Granada, también podrás practicar el padel, para ello contaremos con pista reglamentaria, profesores y campeonatos para que puedas disfrutar del padel y perfeccionar tu juego.

SPAZIO LUDOTECA

Ludoteca
En SPAZIO REEBOK Granada hemos creado un sitio especial para los más pequeños. Con ello pretendemos dos objetivos, el primero es que nuestros pequeños tengan su propio espacio dentro de club donde poder disfrutar aprendiendo con niños de su misma edad, ello hemos puesto especial cuidado en el diseño, creando un ambiente divertido y seguro. Este espacio se complementará con actividades específicas para peques, tales como natación, ingles, campamentos de verano, etc. El segundo de nuestros objetivos que buscamos con la ludoteca y las actividades para peques, es que tú puedas disfrutar del centro con la tranquilidad de saber que tu hijo está aprendiendo en las mejores manos y muy cerca de ti.

SPAZIO REEBOK ES MUCHO MAS

Recepción Y esto no es todo, en SPAZIO REEBOK Granada, hemos diseñado un sinfín de espacios y actividades para ti, que vas a conocer muy pronto, con las que estamos seguros que te vamos a sorprender, y de las que esperamos que disfrutes intensamente.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok