Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Gimnasio Granada

Spazio Fitness: Tu gimnasio en Granada

Spazio Fitness es tu gimnasio en Granada. Con una cartera de servicios amplia y variada, Spazio es un gimnasio económico, ajustado a las necesidades del cliente.

En qué lugar de Granada

Estamos en una situación estratégica para un gimnasio, Granada, accesible por carretera desde la Autovía y desde la A92, y muy cerca de los pueblos de la zona norte (Jun, Alfacar, Pulianas).

Ver localización

El mejor gimnasio de Granada

foto aereaPara nosotros nuestro centro deportivo es el mejor gimnasio de la provincia y eso es lo que queremos que piensen nuestros socios. Por precio, somos uno de los gimnasios más baratos de Granada en relación a los servicios ofertados.

Nos centramos la atención personalizada, entrenamiento de calidad con un asesoramiento profesional y moderno, se acabaron los gimnasios antiguos, gracias a los avances de la ciencia y del conocimiento humano practicar deporte ahora es mucho mas eficaz y divertido que antiguamente.

Si tienes alguna dolencia, lesión, poca motivación o cualquier otro impedimento que complique la posibilidad de realizar deporte ven a visitarnos.

Un Centro Deportivo de calidad

La practica de deporte se esta extendiendo entre la población y cada vez mas se relaciona la idea de deporte con salud y calidad de vida. Sin embargo, practicar deporte no siempre es barato. Si quieres practicar deporte en el mejor gimnasio de Granada, Spazio Reebok es tu sitio.

En nuestra ciudad durante los ultimos años han proliferado los gimnasios multiservicio, mas bien conocidos como Centros Deportivos.

Logo Spazio Spazio Fitness Granada, es un nuevo gimnasio barato con con unas instalciones modernas y funcionales, con mucha iluminación natural, espacios amplios y una distribución pensada para evitar las aglomeraciones.

Situado a la entrada de Jun, en la carretera de Alfacar, queda a 15 minutos de la zona opuesta de la ciudad, por la autovia A-44 en la salida 123, tiene acceso de vial con dos carriles para cada sentido hasta 100 metros de la puerta de las instalaciones.

En un espacio abierto sin problemas de circulación y tranquilo tanto para realizar actividades detro como fuera del del centro deportivo.

Entrenamiento personal

Ketbelles

Muchas veces estamos en el gimnasio años sin conseguir el objetivo que queremos, ¿Por que?

Cuando vamos al medico, queremos la receta que solucione nuestro problema, cuando vamos a la farmacia queremos que nos digan que medicina es la mejor, cuando vamos al fisioterapeuta dejamos que nos asesore y nos de una solución. Pues para tu salud y condicion fisica tambien existen especialistas que te pueden hacer ahorrarte mucho tiempo y dinero.

En Spazio Fitness trabajamos por objetivos y en plazos de tiempo, para que la motivación del primer dia se mantenga. Esto junto con el seguimiento de nuestros instructores y siendo consciente de los progresos que vas consiguiendo no habra nada que te detenga.

Salud y Bienestar

El área de salud del Centro Spazio by Reebok integra un equipo multidisciplinar diseñado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada socio. Profesionales de la medicina, la osteopatía, la nutrición y las ciencias del deporte trabajarán con antropometristas acreditados por la ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría) en una línea de deporte-salud innovadora, creativa y en la que los objetivos establecidos entre cuerpo técnico y cliente se evalúan de manera progresiva, realista y con una base científica durante toda la vida del cliente en el centro deportivo. Spazio by Reebok Granada presenta una propuesta pionera en la que el servicio de salud se convierte en el eje vertebrador del resto de áreas, favoreciendo un estilo de vida en el que los componentes físico, psíquico y social se integran para hacer a nuestros socios personas felices.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok