Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Entrenamiento Personal

Conoce el Área de Entrenamiento Personal y multiplica tu Rendimiento...

Entrenamiento Personal ¿Que és un Entrenador Personal? Un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo de acuerdo con el estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.
Comparativa
Entrenador Personal Instructor Sala
Exclusividad Globalidad
Valoración objetiva Valoración subjetiva
Sesión dirigida Sesión semi-dirigida
Motivación, atención y supervisión Asesoramiento
Seguimiento constante Supervisión esporádica

Tipos de Entrenamientos Personales

KetbellesEl equipo técnico de Spazio Fitness, es polivalente y está especializado en el Entrenamiento Personal. Puedes encontrar diferentes entrenadores personales, que te ayudarán en la consecución de tus objetivos; pérdida o control de peso, ganancia muscular, recuperación de lesiones, alto rendimiento, enseñanza de natación, etc... Además contamos con los materiales y metodologías más novedosas que existen en el mercado, dándole más riqueza al entrenamiento: TRX, Kettlebells, Bosu, Power-Plate, etc.

  • Individual
  • En Pareja
  • Familiar
  • PilatesPilates Máquina: Basado en el equilibrio postural, tonificación y funcionalidad corporal, adaptando ejercicios a las necesidades individuales de cada usuario, recuperación de lesiones, mejora del estado de salud general, recuperación pre/post parto, tratamiento específico con fibromialgia, osteoporosis, tercera edad, adolescencia...
  • Plataforma Vibratoria: Estos son algunos de los beneficios del trabajo con aceleración:
    1. Activación de la circulación sanguinea
    2. Mejora de la coordinación
    3. Aumento de la velocidad
    4. Combustión local de grasas
    5. Celulitis y estética
    6. Mejor condición física
    7. Bienestar intenso

Cross-Training Spazio Fitness

El Cross-Training es un programa de entrenamiento de alta intensidad basado en ejercicios funcionales. Este deriva principalmente del método de entrenamiento usado por los militares de Estados Unidos, para estar en una condición física óptima para afrontar cualquier reto del día a día.

El Cross-Training a pesar de ser de alta intensidad, es un deporte accesible a todo el mundo puesto que los entrenadores están formados para poder adaptar cada ejercicio a cada persona de acuerdo con su condición física. A los entrenamientos se les denomina WOD (workouts of the day) que lo podríamos traducir como “entrenamiento del día”, cada día hay un WOD distinto escrito en la pizarra, por lo que todo el mundo que va ese día realiza el mismo WOD, pudiendo comparar tiempos entre unos y otros. Las sesiones se suelen dividir en: Calentamiento + ejercicio de técnica/fuerza + WOD.

  • Beneficios del Cross-Training
    1. Resistencia cardio-respiratoria
    2. Resistencia muscular
    3. Fuerza
    4. Flexibilidad
    5. Potencia
    6. Velocidad
    7. Coordinación
    8. Agilidad
    9. Equilibrio
    10. Precisión

Paquetes de Salud Integral

En Spazio Reebok apostamos por el Entrenamiento Personal, siempre desde la óptica de la salud integral. Por ello, hemos preparado para tí diferentes Paquetes de Salud Integral que se adaptarán a tus necesidades.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok