Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Diversión, Salud y Deporte

DIVERSIÓN

chica_telaSpazio fitness By Reebok es más que un gimnasio en Granada. Ha sido concebido para ser el centro integral del bien estar de Granada y su Area Metropolitana. Con este objetivo que nos hemos marcado y por el cual estamos trabajando intensamente desde un primer momento, hemos preparado nuestras instalaciones, nuestro personal, así como el diseño de todas nuestras actividades para que nuestros socios no solo consigan su forma física deseada, o que estén asesorados y guiados para conseguir una vida sana y saludable, además de estos objetivos, es igualmente vital e importante para Spazio fitness By Reebok conseguir fomentar y mejorar el SPAZIO social de cada uno de nuestros socios. Queremos ser vuestro punto de encuentro favorito, y para ello trabajamos para que encuentres en nuestro centro todo cuanto buscas, vamos a favorecer que contactes con socios que seguramente tienen tus mismas inquietudes y aficiones, vamos a escucharte y facilitarte aquellas actividades que demandas, y que demandan otros socios como tu, para que podáis disfrutar de ellas en compañía, con el mejor asesoramiento posible por parte de nuestro equipo de profesionales, y consiguiendo los medios necesarios para ponerlos a vuestra disposición.

Para lograr todo esto hemos diseñado una estrategia que se fundamenta en líneas generales y entre otros en los siguientes pilares básicos:

  • TE QUEREMOS ESCUCHAR, sabemos que nuestro éxito depende de ofrecerte lo que tu buscas en un centro como el nuestro, por eso vamos hemos establecido sistemas para que te comuniques con nosotros y nos trasmitas tus necesidades e inquietudes.
  • VAS A CONCOCER GENTE CON TUS MISMAS INQUIETUDES, nuestra meta no es solo facilitarte aquellas actividades y espacios que necesitas, si no que puedas compartirlos con gente que tiene tus mismas aficiones y gustos.
  • VAS A EVOLUCIONAR CON NOSOTROS, queremos sorprenderte, ofreciéndote nuevas posibilidades y animándote a participar en ellas, para que evoluciones con nosotros en tus gustos y aficiones, y completes tu mundo de ocio.
  • NO NOS LIMITAN LAS PAREDES, hemos diseñado para ti un edificio completo e innovador que tiene mucho que aportarte, pero no queremos limitarnos a él, por este motivo vamos a salir fuera, para organizar actividades en la naturaleza que estamos seguros va a interesarte.
  • MAS QUE DEPORTE Y SALUD, queremos llegar más allá, queremos que te sientas como en casa, y para ello te vamos a sorprender con nuestra cafetería/restaurante, que va mucho más allá de lo que estás acostumbrado a ver en los centros deportivos. Queremos que cuando termines de entrenar, tengas un sitio donde puedas quedar con los amigos o encontrar nueva gente, un lugar para relajarte y disfrutar.
  • TU TIEMPO ES ORO, somos conscientes de que al día le falta horas, y que muchas veces no las obligaciones impiden que te dediques un tiempo para ti. Queremos ponértelo fácil, y para ello vas a contar con servicios adicionales que harán que ganes ese tiempo que te mereces, tales como ludoteca, o un minimarket donde podrás hacer las compras del día a día sin tener que escoger en que emplear el poco tiempo libre que tienes.
  • SOMOS FORMACIÓN, y por eso tememos un espacio dedicado exclusivamente a la formación, donde podrás encontrar cursos constantemente que seguro son de tu interés.

SALUD

Salud
El área de salud del Centro Spazio Reebok integra un equipo multidisciplinar diseñado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada socio. Profesionales de la medicina, la fisioterapia, la nutrición y las ciencias del deporte trabajarán con antropometristas acreditados por la ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría) en una línea de deporte-salud innovadora, única en los gimnasios granadinos, creativa y en la que los objetivos establecidos entre cuerpo técnico y cliente se evalúan de manera progresiva, realista y con una base científica durante toda la vida del cliente en el centro deportivo.

Spazio Reebok presenta una propuesta pionera en la que el servicio de salud se convierte en el eje vertebrador del resto de áreas, favoreciendo un estilo de vida en el que los componentes físico, psíquico y social se integran para hacer a nuestros socios personas felices. Consulta los paquetes de salud integral que hemos preparado para tí.

DEPORTE

DeporteLa gama de posibilidades que presenta SPAZIO REEBOK proporciona al socio un amplio repertorio de actividades que van desde el entrenamiento con tablas dirigidas a programas de desarrollo muscular y cardiovascular en todos los niveles, actividades al aire libre y entrenamiento acuático. En SPAZIO REEBOK nos planteamos un trabajo para mejorar las cualidades físicas, pero también las psicológicas y de relación social, evitando los riesgos que entrañan una práctica deportiva desaconsejada o el propio sedentarismo. Nuestro gimnasio ofrece a Granada unas completas instalaciones para la práctica del deporte y la vida saludable.

Los técnicos del área deportiva son profesionales cualificados que tiene el cometido de proponer a los socios actividades variadas y divertidas. Su meta es la consecución de resultados y la integración del ejercicio físico en la vida de los socios y socias. Para ello, la sala de fitness, equipada con unidades de trabajo a la vanguardia del sector, permite la práctica cardiovascular y muscular, estiramientos y trabajo de la condición física general bajo el asesoramiento técnico personalizado.

En las clases colectivas de SPAZIO REEBOK, podemos encontrar actividades TONO, que permiten tonificar buscando rendimiento muscular, las de LINEA, en las que se trabaja con base aeróbica y con intensidad controlada a las necesidades de cada uno, las de RITMO, en las que se alterna la diversión y diferentes grados de complejidad de movimientos y las de EQUILIBRIO, en las que se busca la relajación y el control mental y corporal.

A esta gama de posibilidades ha que sumar el rocódromo, la piscina de 25 metros, la zona de aguas, la pista exterior de atletismo y de pádel, sala de formación, así como el programa de aventura al aire libre, con el que SPAZIO REEBOK completa una instalación dinámica y repleta de posibilidades.

Ven, te estamos esperando.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok