Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Matronatación

Matronatacion

DEFINICIÓN

matronatación

Natación para bebés. Se puede definir como una experiencia recreativa, afectiva y estimulante. La natación para bebés poco tiene que ver con el “nadar”, ya que en la mayoría de los casos se aprenderá a los 3 ó 4 años de edad.

Durante esta etapa el bebé se adaptará al medio acuático, adquiriendo ciertas habilidades para el futuro ya que los niños son demasiado pequeños para desarrollar autonomía en el agua y adquirir movimientos de natación.

BENEFICIOS-CONSEJOS

matronatación 1

Desarrollo psicomotor, fortalece el sistema cardiorespiratorio, ayuda al sistema inmunológico, mejora y fortalece la relación afectiva con los papás, desarrolla habilidades vitales de supervivencia, ayuda al bebé a relajarse y a sentirse más seguro, favorece a que se les abra el apetito, concilian mejor el sueño y estén de buen humor.

La edad ideal para que el bebé comience sus clases de matronatación y su adaptación al medio acuático se considera a partir de los 8 meses de edad ya que los bebés menores de un año se adaptan más rápidamente al agua gracias a sus reflejos innatos.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Bebés de entre 8 meses a 3 años de edad.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok