Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Kárate

karate

¿QUE ES EL KÁRATE?

Kárate niñosEl kárate es un arte marcial de origen japonés, el cual se imparte desde el punto de vista de la defensa personal del que lo practica, también se da como modalidad deportiva.

Este se divide en dos partes:

- el kata

- el kumite (combate)

en ambos se realizan una serie de defensas, ataques y luxaciones, tanto de pierna como de puño con un ritmo, velocidad y coordinación que se adquirirán y mejorarán durante su práctica.

BENEFICIOS QUE APORTA

beb1

El kárate como deporte y arte marcial proporciona a sus practicantes, tanto jóvenes como adultos, una seria de habilidades psicomotrices que serán entrenadas durante su práctica:la fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación.

También aportará al practicante bienestar psicológico, mayor capacidad y velocidad mental, además del desarrollo de la personalidad y carácter de la persona.

A QUIEN VÁ DIRIGIDO

Esta dirigido para todo tipo de personas y edades. Aunque aquí en concreto realizaremos karate infantil y juvenil que comprende edades de entre 3 y 16 años.

ESTRUCTURAS DE LA CLASE

Las clases tendrán una duración de 1 hora, y esta se dividirá en varias partes:

  • Calentamiento.Cinturones Kárate
  • Realización de ejercicios para mejorar las capacidades físicas y psicológicas.
  • Trabajo específico de kárate.
  • Pruebas de habilidad y juegos.
  • Estiramientos y relajación.

Esta estructura de clase se realizará y modificará, siempre y cuando el profesor lo crea conveniente, en función de las necesidades que presenten las clases.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok