Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

PILATES TERAPÉUTICO

Pilates Terapeutico

DEFINICIÓN-ESTRUCTURA

Combina una gran variedad de actividades físicas para la salud, defiende el equilibrio durante la sesión de trabajo, respetando las esencias básicas del métodos Pilates, el resultado es evidente, “Pilates Terapéutico”, nuestra actividad estrella dirigida a la recuperación del equilibrio perdido así como la prevención y recuperación de lesiones. Que no te quepa duda, cualquier problema se puede solucionar desde la constancia, la regularidad, el equilibrio y la armonía que te ofrecemos.

La estructura de la clase es la siguiente:

  1. Calentamiento: Métodos cognitivos y físicos de activación psico-física.
  2. Parte principal: Combinaciones exquisitas de las esencias del método Pilates, progresiones prácticas adecuadas y pinceladas de técnicas orientales y occidentales de marcado carácter terapéutico
  3. Vuelta a la calma: Métodos cognitivos y físicos de relajación psico-física

BENEFICIOS-CONSEJOS

  • Reequilibrio físico: flexibilidad, fuerza, armonía…
  • Consciencia corporal.
  • Fomento del equilibrio y propiocepción
  • Prevención de lesiones
  • Recuperación de lesiones
  • Reeducación postural

INFORMACIÓN: Pásate por la recepción de nuestro centro y solicita la información que necesites. Antes de realizar tu primera clase, notifícaselo al instructor y explícale cuales son tus necesidades.

¿QUÉ ES NECESARIO?

  • Hidratación: Es aconsejable que te hidrates con regularidad durante la clase, para prevenir cualquier tipo de lesión o malestar.
  • Higiene/Toalla: Estas realizando una actividad física en la que seguro sudarás, en algunas ocasiones bastante. Utiliza una toalla para garantizar tu higiene y la de tus compañeros/as.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Pilates Terapéutico va dirigido a cualquier persona que busque rencontrarse con su cuerpo y la satisfacción del equilibrio al servicio de la calidad de vida, sea cual sea el momento de su vida y estado físico: personas mayores, embarazadas, recuperación de lesiones, iniciación a la práctica deportiva…

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok