Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

CICLO SPAZIO BY REEBOK

Ciclo Spazio

DEFINICIÓN-ESTRUCTURA

Es un programa llamativo de entrenamiento en una bicicleta estática aerodinámica y deportiva.

Acompañados de música realizaremos los más impresionantes circuitos: subiremos montañas, llanearemos interminables carreteras y todo eso sin salir de una sala de ciclo decorada con luces de colores para acompañar nuestros mayores esfuerzos.

La duración de nuestra sesiones es de 50 minutos en los que experimentaremos todo tipo de sensaciones, sobre todo en los 40 minutos de parte principal.

BENEFICIOS

Este programa es un sistema integral de mejora del bienestar físico y mental, planificado en base a los principios de la mejora de la condición física y optimización del entrenamiento deportivo. Se basa en un trabajo cardiovascular en el que dependiendo de la intensidad y de la condición física de cada uno podremos llegar a consumir hasta 600 kcal por sesión.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este entrenamiento se dirige a todo tipo de personas, ya que la intensidad es regulada por cada uno. Incluso si no has montado nunca en bici ATRÉVETE a romper la barrera del miedo y a pasar un rato divertido pedaleando al ritmo de la música hacia un objetivo común.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok