Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

AMARILLO: Actividad tonificación muscular

Actividad tonificación muscular

Aumenta tu fuerza y resistencia muscular ayudando a definir tus líneas corporales.

  • BODY PUMP: Sistema de entrenamento revolucionario a nivel mundial, perteneciente al conjunto de programas diseñados por Les Mills. Body Pump está basado en técnicas de musculación y entrenamiento funcional, desarrollando la cualidad de fuerza resistencia en todo el cuerpo, mediante el uso de barra y disco al ritmo de la música.
  • STEP: Sesiones que tienen por objetivo, mejorar el fitness cardiovascular con especial atención al desarrollo de la coordinación y el ritmo, ejecutando diferentes series coreográficas y utilizando una plataforma elevada regulable para incrementar o reducir la intensidad.
  • 2x1: Actividad dirigida que une dos modalidades de entretenimiento, tonificación localizada en la zona de los glúteos, abdomen y piernas, seguidas de una actividad cardiovascular, Step o Aerobic.
  • ESTILOS: Sesiones de contenido aeróbico en las que se busca un aprendizaje progresivo de cada especialidad. Se ejercita la coordinación y el ritmo.
  • GAP: Actividad dirigida para conseguir un trabajo de tonificación localizada en las zonas de glúteos, abdomen y piernas.
Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok