Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Cardio box

Cardio Box

DEFINICIÓN-ESTRUCTURA

El cardio-box es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados, normalmente, de música.

Para que la pérdida de peso y el fortalecimiento de los músculos sean efectivos es aconsejable practicarlo 3 veces por semana e incluso como complemento de otra actividad física. Las sesiones se estructuran al estilo tradicional del Fitness.

Se trata de clases grupales de 1 hora que constan de tres fases: Calentamiento, Fase de trabajo y estiramientos finales.

Durante la fase de trabajo se irán trabajando los diferentes grupos musculares al ritmo de la música y cada canción implicará una coreografía y un grupo muscular diferentes.

BENEFICIOS

Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física.

Mejora sustancialmente la capacidad aeróbica del que lo practica.

Justamente por la intensidad del trabajo aeróbico que se realiza, resulta un deportes especialmente indicado para todas las personas que deseen perder unos kilos.

Es muy recomendable para fortalecer brazos, hombros, espalda y abdomen.

Su práctica es aconsejable para todas las edades siempre que se adecúe la intensidad a las posibilidades del que lo practica.

Se tonifica el cuerpo de arriba abajo, activando y fortaleciendo todos los grupos musculares.

La descarga de tensión y de adrenalina a la hora de realizar los movimientos en forma de patadas y puños lo convierte en un deporte perfecto para combatir el estrés.

La sensación de poder y de fuerza aumenta la autoestima del practicante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todo el mundo ya que Su práctica resulta fácil desde el primer día puesto que los movimientos que propone son simples y fáciles de aprender. Çuenta con diferentes niveles de intensidad

CONSEJOS

Este deporte no es recomendable para las mujeres embarazadas debido a la brusquedad de los movimientos. Asimismo, tampoco se aconseja su práctica a las personas que sufran de osteocartritis en la rodilla o la cadera.

Realiza los movimientos con precisión y sigue todas las indicaciones del instructor a la hora de realizar los ejercicios.

Bebe agua antes, durante y después de realizar ejercicio.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok