Foto Portada 1 Foto Portada 2 Foto Portada 3 Foto Portada 4

Congelación de Cuotas

18/03/2020

No se pasarán recibos y se compensarán los días de cierre de Marzo.

Hola,

Debido a la situación actual por el Covid-19 SpazioFitness estará cerrado de forma temporal hasta que todo vuelva a la normalidad.

Por ello las cuotas están “congeladas” con lo que no se pasaran recibos mientras esta situación se mantenga y una vez todo vuelva la normalidad y el centro pueda abrir sus puertas se compensarán los días de cierre del mes de Marzo. Por eso no es necesario pedir un mantenimiento o una baja temporal ya que todo se tendrá en cuenta y una vez la situación este controlada todo volverá a la normalidad de forma automática.

Ahora mismo lo mas importante es estar tranquilos y ayudar a que el Covid-19 no se propague mas por eso queremos que eses tranquilo por nuestra parte y tengas total confianza en que en Spazio Fitness estamos teniendo en cuenta a nuestros socios y a nuestro equipo.

También quería informarte que estamos subiendo a redes sociales diferentes tipos de entrenamientos y clases virtuales realizadas por nuestro equipo para poder seguir entrenando y divertirse en esta cuarentena. Y también tienes las clases virtuales de la APP.

Para cualquier duda puedes enviar un mail a info@spaziofitness.net

Sin mas un abrazo y cuídate, de parte del equipo Spazio Fitness Granada.

Diseño web, programación y desarrollo Granada::Intelligenia © 2012 Spazio Fitness & Health by Reebok